La EOI organiza una jornada de formación sobre mediación

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda organiza, para el próximo viernes 23 de febrero, en Casa de Rosas, una Jornada de formación sobre mediación dentro del Proyecto de Innovación sobre Mediación Lingüística en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

El proyecto de innovación sobre mediación lingüística, y esta jornada, en particular que tendrá lugar el 23 de febrero, proporcionarán formación a docentes de lenguas para poner en práctica la mediación escrita y oral en las aulas con el fin de introducir las últimas novedades recogidas en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Dentro del proyecto, hay previstas otras actividades de formación, y se producirán materiales didácticos para trabajar esta destreza; así como materiales para su evaluación en algunos niveles.

La Jornada, que será en Casa de Rosas, tendrá una duración de 8 horas y será impartida por la profesora Susana Lugo Mirón, Profesora Asistente en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de español como lengua extranjera en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas, Grecia.

Por el momento, han confirmado su asistencia la Concejala de Educación de Elda, Laura Rizo; el cap de Servei d’Educació de la dirección territorial de Alicante, José Antonio Corral; y el director de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, Rubén Trenzano. Asimismo, participarán en las jornadas docentes de idiomas de varias escuelas oficiales de idiomas de la comunidad, como las de Alicante, Torrevieja, Alcoy, Orihuela y Utiel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES