MIAC se cuela en la final de los Premios de Marketing Educativo

El proyecto educativo de varios profesores del colegio Padre Dehon luchará por el premio en la categoría de portal educativo más influyente. Se puede votar su candidatura en este enlace http://bit.ly/miacpremio.

El próximo 2 de febrero se celebrará en Madrid la gala de entrega de los Premios de Marketing Educativo, una iniciativa que premia los mejores trabajos en el mundo de la educación. El proyecto MIAC (Maestros Innovadores, Alumnos Competentes), que está formado por un equipo de cinco profesores (Roberto Busquiel, Fernanda García, Gloria Amorós, Jorge Lago y Nieves Perlasia), cuatro de los cuales trabajan en el colegio Padre Dehon de Novelda, se ha colado en la final de estos premios.

«Ha sido una sorpresa para nosotros», apuntaba Roberto Busquiel, ya que «no hemos presentado ninguna candidatura, sino que alguien que nos sigue nos ha nominado». El premio será decidido por un grupo de expertos, aunque se ha abierto una votación al público que «no será determinante pero se tendrá en cuenta para la decisión final».

El proyecto de MIAC se puede votar en la página web de los premios, en este enlace http://bit.ly/miacpremio.

MIAC es un entorno de aprendizaje en red que tiene como objetivo conectar a todos los profesionales del ámbito de la educación a través de una plataforma con la que trabajan en equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES