Serbio Iborra debuta en el Elche CF Sala

Sergio Iborra, antiguo jugador del Santa María Magdalena Bateig de fútbol sala, debutó con el primer equipo del Elche CF Sala de Segunda división.

El noveldense Sergio Iborra comenzó en la temporada 2013/2014 con el CFS Santa María Magdalena donde, a pesar de ser de primer año, pasó directamente a formar parte del Cadete “A”, firmando una temporada espectacular, en la que marcó 24 goles en 26 jornadas. Esto le hizo situarse entre los máximos goleadores de la categoría.

En la 2014/2015 fue protagonista y líder del equipo marcando 44 goles en 22 partidos y dando muestras de lo que podía llegar a conseguir. Ese mismo año, también fue citado a participar las pruebas de la Selección Valenciana.

La siguiente temporada, 2015/2016, pasó a formar parte del Juvenil “A” a pesar de ser un jugador de primer año en la categoría. Con este equipo consiguió el Campeonato de Liga y el ascenso a División de Honor, marcando 22 goles en 26 partidos.

Su año en División de Honor (2016/2017) fue espectacular y, mientras el equipo estuvo en competición, fue capaz de conseguir una cifra altísima de goles en 14 partidos, dejando algunos para el recuerdo, como los 2 marcados frente al Pozo Murcia o los 4 ante el Librilla FS.

Tras el verano empezaron a llegar ofertas de distintos equipos de División de Honor y Sergio, de 18 años y estudiante actualmente del grado superior de TAFAD, acabó recalando en el Elche CF Sala. El equipo está segundo, con solo una derrota en 17 partidos e Iborra es el máximo goleador, además de ser uno de los máximos goleadores también de la categoría. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES