La Biblioteca Municipal acoge la presentación de la Revista del Vinalpó

La Biblioteca Municipal de Novelda acoge, de la mano de Ana Esteve López, directora del IES Monastil de Elda, la presentación de la Revista del Centro de Estudios del Vinalopó número 19 en la que han colaborado vecinos de la localidad.

La Revista del Vinalopó, patrocinada por el Centro de Estudios Locales del Vinalopó, tiene una publicación anual y está compuesta por artículos que tratan sobre la historia de la comarca del Vinalopó. En esta décimo novena publicación se encuentran presentes artículos que hablan sobre Sax, Elda, Monforte del Cid o Novelda. Entre lo escrito sobre esta última localidad destaca Ángela Jiménez Belda, colaboradora y vecina, a la que se ha agradecido su participación en esta revista.

La presentadora del acto, Ana María Esteve, confiesa ser “una aficionada y apasionada en el tema de la cultura, la historia y las tradiciones” y que fueron Gabriel Segura, coordinador y director de esta publicación, y José Luís Pellín, archivero de Novelda, quienes pensaron en ella para llevar a cabo esta presentación.

La revista recibe la subvención del Centro de Estudios Juan Gil Albert, de la Diputación de Alicante, así como diferentes ayuntamientos como Crevillente, Sax, Petrer y Elda, y esperan que dentro de poco el Ayuntamiento de Novelda también lo haga.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES