Día de convivencia entre los escolares de Novelda mientras realizan diferentes actividades

La concejalía de Educación de Novelda organiza un día de convivencia para que los escolares de nuestra localidad puedan acudir y practicar su deporte favorito además de relacionarse con el resto de niños y equipos.

Las actividades se han celebrado el 14 de octubre desde las 09:00 hasta las 14:00h con la participación de unos 66 equipos divididos en fútbol sala, actividad que empezaba desde bien temprano con varios partidos, en baloncesto y, por último, en ajedrez.

Estos deportes se han practicado en diferentes instalaciones de la localidad. El baloncesto y el ajedrez se han llevado a cabo en el campo municipal de deportes de Novelda y, el fútbol sala, en las pistas del polideportivo municipal de nuestra localidad así como en el Colegio Sánchez Albornoz. La concejala de educación, Kary Crespo, ha estado presente y ha agradecido “la colaboración de todas las AMPAS de los centros educativos de Novelda por su implicación a la hora de hacer este día de convivencia y, sobre todo, al colegio Sánchez Albornoz por prestarnos sus instalaciones”.

La participación en este pistoletazo de salida ha sido muy significativa ya que, no solo los 66 equipos estaban allí, sino que sus familiares les han acompañado y disfrutado de esta jornada educativa, deportiva y social.

El verdadero comienzo de estas actividades entrá lugar, previsiblemente, el 4 de noviembre. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estos encuentros tienen mucho de positivo, como es la socialización y encuentro entre escolares, además de ser una posible puesta en escena de futuros deportistas y que se repita en años fututos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES