La Escuela de Idiomas convoca una prueba de nivel extraordinaria para futuros alumnos

Tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre y podrá acceder todo el mundo, aunque no se preinscribieran en julio, para acceder a un nivel superior sin tener titulación.

La Escuela Oficial de Idiomas ha convocado una prueba extraordinaria de nivel para todo el público en general, aunque no hicieran preinscripción en julio, o aquellos que no se preinscribieron adecuadamente para la prueba de nivel y que deseen acceder a un nivel superior al inicial sin tener titulación.

Se realizará el próximo miércoles 27 de septiembre en horario 9.30 h. para inglés y valenciano, y 11.30 h. para alemán, francés e italiano. Es imprescindible presentar las tasas, que puedes descargar en la página de la EOI, ya abonadas en secretaría los días 25 o 26 de septiembre. Eso sí, la asignación de nivel tras la prueba no garantiza la obtención de plaza.

La EOI sale a la calle

La Escuela de Idiomas de Novelda estará el próximo martes 26 de septiembre en la Glorieta para informar a todo el mundo de su oferta formativa. En un principio estaba prevista esta salida por la tarde, pero finalmente será por la mañana, de 11 a 14 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES