Comienza la matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

Desde ayer, antiguos y nuevos alumnos, así como profesores del Plan de Aprendizaje de Lenguas, pueden inscribirse para este curso.

La EOI de Elda, a la que pertenece el aulario de Novelda, comenzó ayer con el proceso de matrícula para antiguos y nuevos alumnos, así como para profesores dentro del Plan de Aprendizaje de Lenguas.

El proceso de matrícula, que comenzó en julio y continúa a lo largo de todo este mes de septiembre, incluye a los alumnos que ya han cursado idiomas en el pasado, nuevo alumnado y aquellos que provienen de otros centros y quieren cursar sus estudios en las sedes de Elda, Novelda, Villena o Petrer.

Los antiguos alumnos que estuvieron matriculados durante el curso 2016-17 en A2.1, B1.1 y B2.1, se matricularán el 7, 11, 12 y 13 de septiembre, mientras que los que estuvieron matriculados en A2.2, B1.2, B2.2, C1 o C2 lo harán desde el 22 al 26, según el calendario publicado en la web.

Por otra parte, los profesores admitidos dentro del Plan de Aprendizaje de Lenguas (PIALP) que no formalizaron su matrícula en julio, podrán hacerlo el 14 y 15 de este mes.

Si es la primera vez que se quiere acceder a estas enseñanzas oficiales se debe haber preinscrito para la matrícula en julio y formalizar la matrícula en septiembre, según el orden de sorteo que se realizó ese mes, en fechas aún por concretar y que se publicarán en breve.

No obstante, si no se realizó preinscripción, aún es posible acceder en período de vacantes, una vez se hayan matriculado los preinscritos y publicados los listados de plazas vacantes (última semana de septiembre o primera de octubre).

Toda la información en http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES