Novelda acogerá el 6 de octubre una nueva edición de la «Nit Oberta»

Los comercios que quieran participar se podrán inscribir en el Ayuntamiento hasta el 18 de septiembre.

La concejalía de Comercio ha anunciado la próxima edición de la «Nit Oberta», un evento que saca por una noche todos los comercios y establecimientos hosteleros de Novelda a la calle. Tendrá lugar el 6 de octubre, y desde el Ayuntamiento han fijado como fecha para próximas ediciones el primer viernes del mes de octubre.

Los comercios interesados en participar en este evento deberán formalizar su inscripción en el Registro del Ayuntamiento, en la planta baja, hasta el 18 de septiembre a las 13 h. En la ficha de inscripción, además de sus datos, deberán especificar las actividades que tienen pensadas.

El concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, ha animado a todos los comerciantes a participar, y ha dado la bienvenida a la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, que formarán parte de la «Nit Oberta» por primera vez este año.

Las asociaciones de Hosteleros, Comercios Asociados de Novelda y Vendedores del Mercado han animado a sus asociados, y a los comerciantes en general, para que participen en la actividad, ya que «es un gustazo ver a Novelda con el ambiente de esa noche».

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono 96 560 37 25 o enviar un email a afic@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES