Comienza el plazo de matrícula y preinscripción en la EOI de Novelda

El plazo de matriculación para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas será los días 11, 12 y 13 de julio con la particularidad de que este año se puede llevar la documentación requerida al Gómez Tortosa de 10 a 13:30 h., evitando así los desplazamientos a la sede de Elda.

Quienes quieran acceder por primera vez a la Escuela Oficial de Idiomas con los niveles A2, B1 Y B2 tendrán que acceder a la web de la EOI y realizar telemáticamente la preinscripción que estará disponible hasta el 16 de julio. Esta opción será la que también deberán seguir las personas que quieran acceder a al nivel C1, que por primera vez se impartirá en Novelda.

Las personas que ya estén apuntadas tendrán que matricularse y en esta ocasión podrán llevar la documentación requerida al Gómez Tortosa durante los días 11, 12 y 13 de julio. Además, el 17 y 18 de julio pueden pasarse por estas instalaciones para recoger el resguardo de su matrícula de 10 a 13:30 horas.

El coste del curso será inferior a 100€, como explicaba la coordinadora del aulario de Novelda, Mayte Pastor, con jornadas de 4 horas semanales durante dos días a la semana en horario de tarde.

Matrícula para alemán y francés

La directora de la Escuela de Idiomas de Novelda, Pilar Calatayud, ha animado a los ciudadanos a optar por uno de estos idiomas que se imparten en el aulario de la ciudad y para los que quedan todavía plazas vacantes.

En este sentido, ha querido recordar la importancia de saber diferentes idiomas en el futuro laboral de cualquier estudiante o trabajador.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES