Novelda dedica la jornada de mañana a sus mayores

Mañana 11 de julio se celebra en Novelda el ‘día del mayor’ con diferentes actividades que comenzarán por la mañana con un almuerzo en el Asilo de Novelda y finalizarán por la noche con una verbena en la Glorieta.

La programación empieza a las 9:00 de la mañana con una concentración en la Plaza Santa Teresa de Jornet donde se reunirán los mayores. Seguidamente irán al Ayuntamiento donde a las 9:30 serán recibidos por las autoridades, las reinas de los diferentes barrios, Sultana y Reina Cristiana.

Al terminar dicha recepción todas las personas que se han reunido en el Ayuntamiento irán en marcha hacia el Asilo de Novelda y podrán reponer fuerzas disfrutando de un almuerzo en las instalaciones.

Dado que en estas actividades los protagonistas serán los más mayores acudirán a ellas Cruz Roja de Novelda, la Asociación del mayor, los mayores del asilo y también los más mayores de Novelda.

Además, para finalizar el ‘día del mayor’ a las 22:00 habrá una verbena que ofrecerá José ‘el del Pinós’ en la Glorieta donde podrán terminar una jornada dedicado única y exclusivamente a ellos.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, invita a los mayores de casa a participar en esta actividad tan tradicional que le da lugar y espacio a estas personas. De la misma forma, la concejala del mayor, Caridad Crespo, anima a que vengan y disfruten de todo lo organizado por y para ellos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES