Los alumnos de la escuela de música La Artística ofrecen un recital

Compartir

El pasado viernes 16 de junio los alumnos de Piano ofrecieron una audición en la sede La Artística para dar a conocer sus avances al público.

En este acto participaron David Cantó González, Iustin Florin Mladin, Inés Navarro Hernández y José Luis Cremades Herraiz, todos ellos haciendo sonar las teclas del piano. A ellos se incorporaron Jorge Gomáriz Velasco y Alejandro Sánchez Garcés como solistas de Clarinete y Percusión respectivamente. Gomáriz interpretó dos partes de la obra Five Bagatelles y Alejandro hizo las delicias con la obra de Schülter, Viridiana I.

Los profesores de estos alumnos se mostraron muy satisfechos del progreso de sus alumnos y les animaron para seguir trabajando y esforzándose el próximo curso. Estos profesores son María José Yañez Navarro, de piano, Juan Alberto Asensi Cantó, de clarinete y Elena Martínez Cantó, de percusión.

El próximo día 24 de junio tendrá lugar la última de las audiciones donde participarán todos los alumnos de la Escuela de Música de La Artística de Novelda, a partir de las 19 h. en el auditorio del Conservatorio Mestre Gomis de Novelda situado en la calle Hernán Cortés.

 

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios