El Alfonso X El Sabio organiza para este viernes la «Fiesta de los Sueños»

Compartirán los sueños y anhelos que los alumnos y padres hicieron llegar a la comisión con el objetivo de mejorar el centro.

Tras un recorrido de dos cursos con Formación Pedagógica del claustro y familias en comunidades de aprendizaje, Asamblea de familias, Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos,  la Comunidad de Aprendizaje CEIP Alfonso X El Sabio se prepara para su «Fiesta de los sueños».

El pasado día 6 de abril, día Europeo del Deporte, el CEIP Alfonso X El Sabio en su «Carro de los sueños» recogió más de 450 Nubes de Sueños, en las que todas y todos, familias, niñas y niños, maestras y maestros, escribieron y dibujaron los más peques sus ilusiones y soñaron la escuela que quieren.

La Comisión mixta de los sueños, formada por mamás y presidente de la Asociación de madres y padres de alumnas/os, directora y maestras del cole, han recogido todas las ideas, anhelos, sugerencias, sueños, etc. Y es en «La fiesta de los sueños» donde van a ser compartidos y donde se inicia el camino para hacerlos realidad.

Los sueños se presentarán organizados en grupos: Infraestructuras, Convivencia, Pedagógicos y Organización y Actividades. En cada grupo se constituirá una Comisión Mixta, en la que madres y padres, maestras y maestros y niñas y niños, podrán apuntarse para empezar a trabajar y hacer realidad los sueños para su escuela.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos, junto con la Comisión de los Sueños ha planificado esta fiesta que se celebrará la tarde del próximo viernes 2 de junio, de 18 h a 21:30 h.

Las actividades previstas para esa tarde son castillos hinchables, animación musical, presentación de los sueños, fuente de chocolate y helados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Qué increíble que estén llevando a cabo este tipo de actividades en Novelda! Un orgullo para todos los implicados y también para los que miramos boquiabiertos desde la baranda. Mi más sincera enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES