El Alfonso X El Sabio organiza una jornada de teatro adolescente en Novelda

El Centro Cívico acogió la representación de la obra «Basura TV», una reflexión sobre la calidad de los programas de la televisión actual. Ahora se plantean convocar un certamen de teatro adolescente para los centros educativos de la zona.

El colegio Alfonso X El Sabio organizó el pasado viernes en el Auditorio del Centro Cívico de Novelda una jornada de teatro adolescente que contó con la participación de los estudiantes del IES Santa Pola y los del propio colegio de la ciudad. Acudieron unos 400 alumnos de Novelda en dos sesiones, de los colegios Jorge Juan, Sánchez Albornoz e IES Vinalopó.

La obra, escrita por Ernesto Martín y Rubén Lopez, lleva por título «Basura TV», y es una comedia sobre la calidad de los programas de televisión «y la nefasta publicidad implícita. Una reflexión para nuestros alumnos», apuntaba Daniel Martínez, del Alfonso X El Sabio.

El éxito de la obra deja ahora la puerta abierta a la configuración de un próximo certamen de teatro adolescente con la participación de varios centros de la zona y con sede en Novelda. Desde el Alfonso X El Sabio aseguran que el ayuntamiento de Novelda «lo está valorando y apuesta por estas iniciativas a través de su concejala Kary Crespo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES