Tamborrada, Juegos y Habas en el barrio de La Cruz

Hoy los vecinos y amigos del barrio de la Cruz han disfrutado de un día de música con la tamborrada, juegos para niños y la tradicional degustación de las habas hervidas.

Con el día de hoy terminan los actos organizados para el primer fin de semana largo que tienen de fiestas los vecinos del barrio de La Cruz. Desde primera hora de la mañana arrancaban a ritmo de tambor para despertar a todos los que ayer se acostaron tarde con la discomóvil.

A medio día y para combatir el calor que hoy ha hecho, han disfrutado de la sesión paloma y canario ofrecida por ¡ANIS TENIS¡ y la comisión.

Ya por la tarde han disfrutado niños y mayores con los juegos y cucañas donde se ha podido ver la destreza de más de uno en las populares carreras de sacos.

Para terminar el día se ha ofrecido una gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunas ofrecidas por LA EXPLANADA.

La semana que viene el barrio retomará sus fiestas desde el sábado con la siguiente programación:

SÁBADO 6 DE MAYO

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10’30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión, al son de la banda de Música, “Los Flamencos” de Novelda por todo el Barrio.

A las 12’30 h. Pasacalles hacia el Mercado, acompañados de Reinas, Damas y todos los vecinos que quieran acompañarnos al son de la banda de música Los Flamencos, donde alegraremos la mañana a los vendedores y clientes del mercado. De regreso al barrio continuaremos los pasacalles por las distintas calles.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 14’30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión, con la colaboración de “Carmencita”.

A las 19 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus Alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos.

A las 21’30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar. A las 23:30 h. Velada Musical amenizada por la Gran orquesta “DÍAS DE RADIO”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES