La Conselleria vuelve a otorgar la calificación de CEPAFE al Alfonso X El Sabio

El centro recibió de manos del conseller de Educación, Vicent Marzà, el certificado de Centro Promotor de la Actividad Física y el Deporte.

El Alfonso X El Sabio ha recibido un año más de manos del conseller de Educación, Vicent Marzà, el certificado que los designa como centro CEPAFE, es decir, centro promotor de la actividad física y el deporte más allá de la clase de educación física.

Para ello, el colegio organiza eventos deportivos como los partidos de baloncesto con los veteranos o participa en actividades como «Alba Dona Vida» o en proyectos como el día internacional del deporte con la Fundación Trinidad Alfonso.

Además, las actividades que organizan siempre versan o tienen un trasfondo deportivo, ya que «nuestro centro quiere promover hábitos saludables incluso en la alimentación, como la reciente visita de Pablo Montoro», aseguran.

Por otro lado, apuestan firmemente por la promoción de los idiomas, con la integración de asistentes lingüísticos nativos británicos de la Universidad de Sheffield, y ya oficial y coordinado con la Conselleria, a partir del próximo año comenzarán intercambios de idiomas con el Darton College en Barnsley. Para estos intercambios han organizado actividades deportivas y vídeos que lo recogen para ser compartidos entre los dos centros y luego acabar con un torneo internacional en Novelda y otro en Reino Unido. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Qué gran labor realiza Seve, maestro de educación física, gracias a él y su dedicación se sigue avanzando

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES