El Sánchez Albornoz abre sus puertas a las familias de sus alumnos

El CEIP Sánchez Albornoz de Novelda organizó el pasado domingo una jornada de puertas abiertas por demanda de las familias del centro. Además, sus alumnos participaron en una jornada de reforestación y en la XXa Trobada d’Escoles en Valencià.

El CEIP Sánchez Albornoz  ha realizado por primera vez, y a petición de las familias del centro, una jornada de puertas abiertas a sus instalaciones. «Ha sido un placer recibir con los brazos abiertos a este grupo de personas que quiere conocer nuestro cole y poder resolver todas las dudas que han surgido», apuntan desde el centro. Y es que consideran «importante» que las familias conozcan los proyectos educativos que se desarrollan en los centros escolares de Novelda, dado que «la escolarización de sus hijos es una decisión muy importante para el futuro de ellos».

Por otro lado, los alumnos de 5º del colegio participaron en la actividad que organizó la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda para reforestar la zona de la Mola con la técnica del Nengo Dango, una experiencia muy enriquecedora para todos ellos.

Además, el centro se implicaron en la XXa Trobada d’Escoles en Valencià, una actividad organizada por Terres del Vinalopó y que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad. Los alumnos de 6º prepararon un baile, y otros cursos realizaron un taller de marcapáginas de Sant Jordi. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES