Los alumnos de la escuela de «La Artística» ofrecerán el sábado una audición

Los alumnos de la Escuela Elemental de Música de la Unión Musical «La Artística» mostrarán su trabajo del 2º trimestre en una audición el próximo sábado a las 18.30 h. en la sede de la banda.

Los alumnos de la Escuela Elemental de Música de la Unión Musical «La Artística» mostrarán su trabajo del 2º trimestre en una audición el próximo sábado a las 18.30 h. en la sede de la banda, en la calle Menéndez Pelayo, a la que están invitados padres y simpatizantes de la banda que quieran disfrutar del trabajo de estos jóvenes músicos.

En las procesiones de Semana Santa

La banda de música de «La Artística» participará en varias procesiones de nuestra Semana Santa. Comenzarán el Domingo de Ramos haciendo doblete en la Procesión de las Palmas por la mañana y la de las Mantillas por la tarde que transcurre por el Barrio de María Auxiliadora. Después la Unión Musical procesiona junto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús el Lunes Santo, también en la procesión el Martes Santo, en la procesión general del Viernes Santo y cerrará la semana poniendo música a la procesión del Domingo de Resurrección.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES