Los alumnos de 4ºB del Alfonso X El Sabio participan en un concurso de cortos sobre seguridad vial

RACE y Goodyear patrocinan los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, una iniciativa con la que premian a los colegios más comprometidos con este tema. Te contamos cómo puedes ayudarles a ganar.

Los alumnos de 4ºB del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda participan este año en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial que organizan conjuntamente RACE y Goodyear. Los participantes deben representar situaciones con las que pueden encontrarse de camino al colegio, ya sea como peatón, ciclista, pasajero del transporte escolar o privado, o su combinación, transmitiendo un mensaje claro de comportamiento vial cívico y seguro.

De esta forma, los noveldenses han presentado un cortometraje al que han llamado «Quiero», la historia de una sociedad «donde están desapareciendo valores, empatía y educación», y donde «las señales se han reunido para reinventarse y crear una nueva… la señal QUIERO. Una señal de doble cara que nos quiere hacer recordar nuestro pasado, vivir nuestro presente y preparar nuestro futuro», según se recoge en la sinopsis del proyecto que han presentado.

El concurso se encuentra ahora en una fase de votación popular, que terminará el 16 de mayo. En ese momento, los cortos más votados por el público pasarán a una fase final donde un jurado elegirá a los ganadores, que se llevarán dinero en metálico y una videocámara para cada uno de los alumnos participantes.

¿Cómo les podemos ayudar?

1) Entrar a este enlace: https://www.premioseducacionvial.com/cortometrajes/-/cortometraje/10801

2) Haz click a la derecha en el botón «VOTAR»

3) Pon los números de confirmación y  ya has votado.

4)  Cada participante votante podrá votar cada vídeo una sola vez desde su dirección IP por día, aunque desde la misma IP puedan votarse todos los vídeos distintos que quiera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES