La Directora Territorial de Educación visita las aulas de dos años de los colegios Alfonso X y Gómez Navarro

Conocer el funcionamiento de las aulas de dos años que funcionan en los colegios Alfonso X El Sabio y Gómez Navarro ha sido el objetivo de la visita que ha realizado a Novelda Tudi Torró, Directora Territorial de Educación, que ha estado acompañada por el alcalde, Armando Esteve y la concejala Kary Crespo que, en unos días, asumirá la delegación de Educación.

Aprovechando su estancia en Novelda desde el equipo de gobierno han trasladado a la directora general, las necesidades que los centros han hecho constar, como es el cambio de las calderas de gasoil por otras de gas en los colegios Gómez Navarro, Alfonso X y Jesús Navarro.

En el caso del colegio Jesús Navarro, la caldera ha tenido que ser sustituida recientemente de forma provisional por el Ayuntamiento, al detectarse algunas fugas de combustible, la dirección general se ha comprometido a realizar el cambio antes del inicio del curso 2017-2018.

Igualmente también se ha solicitado el incremento de potencia eléctrica en varios centros educativos que sufren frecuentes interrupciones de suministro por sobrecarga, lo que dificulta su normal funcionamiento.

Tanto el alcalde como la próxima responsable municipal de Educación han querido mostrar  su agradecimiento por el interés mostrado por la Dirección Territorial de Educación en el funcionamiento de los centros docentes de Novelda al tiempo que ponían de manifiesto su confianza en que las actuaciones comprometidas se lleven a cabo lo antes posible para “mejorar la calidad en las instalaciones de los colegios noveldenses”.

1 COMENTARIO

  1. Considero que se les habrá aleccionado a los colegiales que no es imperioso estudiar en exceso.
    Sobre todo cuando algunas personas promueven que se acceda a cargos de forma distinta a la establecida, fuera de la ética, inmoral y en ocasiones, a dedo.
    En la función pública se mal utiliza la mejora de empleo, que con el tiempo es como un símil del cuento de los 3 cerditos. A los que hacen las cosas mal y sin fuertes pilares, se les acaba desplomando la casa encima.
    Habiendo caminos asfaltados y rectos, a algunas personas ingenuas les da por utilizar sendas enfangadas y sinuosas. Probablemente porque no son competentes o capaces de caminar por el buen camino y en línea recta.
    Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que la amarra a la pata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí