El Goya de «Sueños de Sal» visita el Conservatorio de Danza

Durante la tarde de ayer, los alumnos del centro, profesores, padres y amigos del Conservatorio pudieron disfrutar de la estatuilla que ganó el documental en la pasada edición de los premios Goya.

Las instalaciones del Conservatorio de Danza de Novelda abrieron ayer sus puertas al Goya que consiguió la película documental «Sueños de Sal» en la última edición de estos premios del cine español. «Teníamos mucha ilusión de poder disfrutar del Goya en nuestras instalaciones», comentaba Mª Antonia de Castro, directora del centro, ya que «el documental cuenta una historia de superación, y eso es lo que intentamos transmitir día a día a nuestros alumnos».

Durante toda la tarde de ayer, los alumnos y todo el que quiso pasar por el conservatorio, pudieron hacerse fotos con la estatuilla, e incluso han organizado un concurso de «selfies» en la página de Facebook del Conservatorio. El más original será la foto de portada durante toda esta semana.

Para recibirlo, los alumnos bailaron la coreografía que montaron para la gala del pregón de este año, poniendo así el baile a la música de la película, compuesta por el noveldense Óscar Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES