Curso de gestión de alérgenos en Novelda

Está dirigido a los profesionales en activo del sector turístico y tendrá lugar en el Gómez Tortosa el lunes 7 de noviembre de 17 a 19 h.

La concejalía de Desarrollo, a través del CDT de Interior de Alicante, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana, pone en marcha un curso gratuito de Gestión de alérgenos dirigido a profesionales en activo del sector turístico.

Tendrá lugar el lunes 7 de noviembre en la Sala de conferencias del Centro cultural Gómez Tortosa en horario de 17 a 19h. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de noviembre a través de la página www.cdt.gva.es. Para más información pueden contactar con Tourist Info de Novelda en el 96 560 92 28.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, explicaba que existe una nueva normativa que obliga a señalizar los alérgenos en las cartas de bares y restaurantes, por lo que «consideramos que es un curso de mucho interés para los profesionales del sector». Por esta razón animaba a los interesados a participar del curso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES