El Conservatorio de Danza gradúa a sus alumnas de Elemental y Profesional

Hoy ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de Novelda el acto de graduación de Grado Elemental y Profesional del Conservatorio de Danza.

Una gala dirigida por Belén Martínez, alumna de quinto de Clásico Profesional, envuelta de variaciones solistas y repertorio de las espacialidades de danza Clásica y Española.

En total nueve alumnas del conservatorio se han graduado este año, seis de Clásico y tres de Español. Además alumnos de otras escuelas han recogido el diploma de obtención directa, prueba que tuvo lugar en noviembre.

Once han sido los alumnos del conservatorio que han pisado hoy el escenario para despedir el curso, alumnos de grado elemental que promocionan al grado profesional de danza.

Las alumnas que se despiden de tantos años de esfuerzo y pasión unidos, han agradecido a familiares y profesores todo su apoyo y dedicación, por luchar y mantener las ganas de bailar, y no flaquear para llegar a conseguir un sueño hecho realidad, y en el que más que compañeros y profesores, se llevan una gran familia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES