El CEIP Alfonso X El Sabio participa con proyectos educativos innovadores en «Primavera Educativa»

El CEIP Alfonso X El Sabio ha participado durante este fin de semana en el proyecto «Primavera Educativa» impulsado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

«Primavera Educativa» es un encuentro, que se celebró los días 13, 14 y de 15 mayo en el cauce viejo del río Turia, con el que se pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema «Un río de educación valenciana», Valencia se llenó de exposiciones con los trabajos de los alumnos, talleres, presentaciones de proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano con la colaboración y la ilusión de alumnos, familias y docentes.

La Primavera Educativa es, por tanto, una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

Alumnos, familias y maestros viajaron el domingo a Valencia para presentar los proyectos «Cuidem la natura» realizado por la clase de 3º B con su maestra Emi Reche Díaz, «Joguets amb materials reciclats» del equipo de Educación Infantil, «Fem escola» del equipo de Educación Infantil y cuento motriz «Bufa la bufa» de Seve Boix mestre E.F. con la participación de la clase de 3º B. Además el maestro de Inglés, Daniel Martínez Cremades, estuvo presente en el Congreso «La apuesta por el multilingüismo» y también en la Primavera Educativa.

Todos estos proyectos presentados en Valencia demuestran la implicación, ilusión, dedicación y esfuerzo de la comunidad educativa del CEIP «Alfonso X El Sabio».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES