Atropello sin heridos graves en el centro de Novelda

Un conductor ha arrollado este mediodía a un peatón mientras cruzaba en la intersección de las calles Alcalde Manuel Alberola y Virgen de los Desamparados.

Este mediodía se ha producido un atropello en la intersección de las calles Alcalde Manuel Alberola y Virgen de los Desamparados cuando un conductor arrollaba a un peatón de 65 años mientras cruzaba por uno de los pasos de peatones.

Rápidamente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y una unidad de Cruz Roja Novelda, que ha atendido al herido en un primer momento. Más tarde, y siguiendo con el protocolo de actuación en estos casos, ha sido trasladado al Hospital General de Elda por el Soporte Vital Básico (SPV), aunque no presentaba heridas graves, tan solo una contusión en la cabeza. 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. soy ciudadano de a pie transito mucho por NOVELDA a la cual amo, inprudencias todos cometemos conductores y viandantes con escusas y sin escusas muy recientemente se an realizado unas obras en la avd.de la constiticcion unas rotondas que para los conductores a sido un ok pues hay mas movilidad y no hay por que coger desde pio12 asta juan23 para canbiar de sentido pues os bengo a decir esas rotondas para mi punto de vista estan bastanta bien señalizadas tienen pasos de peotones en las cuatro bocacalles y ademas de eso unas ballas en las cuatro esquinas que te obligan a cruzar obligatoriamente por el paso de peatones pues (no) asi y todo los hay que cruzan en diagonal por encima de la isleta y paralelo a las ballas yo lo e visto eso no tiene escusa.. señores el respeto debe de ser mutuo el atropellar a una persona no es plato de buen gusto para ninguna de las partes## a todos buen fin de semana . de ocio o de trabajo dibertiros

  2. soy peatón habitual, y dejando este atropello aparte, dado que desconozco las causas, he de decir que es increíble la cantidad de gente que va conduciendo por el casco urbano con el movil enviando whatsapps, es algo muy habitual y que no puede traer nada bueno. con las llamadas por lo menos se lleva la cabeza levantada!!!! si pusieran policias de paisano de peatones y multaran, la gente sería más consciente del peligro que conlleva para todos.

  3. Y si multaran a peatones que cruzan por donde les apetece, gente que cree que la carretera es su sitio, etc…, igual recaudabamos más todavía…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES