Los estudiantes de Novelda eligen su futuro en la Feria de Empleo y Formación

El IES La Mola ha acogido esta Feria que se ha convertido en una de las más importantes de la provincia por la cantidad de stands informativos con los que los alumnos pueden guiarse a la hora de escoger su futuro.

La feria ha resultado un atractivo escaparate para los escolares de Novelda que han tenido oportunidad de ver las diferentes opciones e itinerarios para su futuro laboral o académico. El acto ha contado con la presencia del concejal de Juventud, Jordi Miralles, que ha agradecido la colaboración tanto del centro organizador como de los estudiantes que la han visitado y los que han ayudado para que sea posible.

Por su parte el director del IES La Mola, que ha acogido este año el evento, José Luis Pérez, ha incidido en la importancia de la formación y el conocimiento de todas las posibilidades de que disponen los jóvenes de la ciudad, y el alcalde, Fran Martínez, ha agradecido «el trabajo para que cada año crezca en importancia esta feria que se ha convertido ya en un referente en toda la provincia».

La iniciativa estaba especialmente dirigida tanto a padres y alumnos de los últimos cursos de secundaria, como a aquellos interesados en conocer de primera mano y en un mismo lugar una importante oferta bien sea para dar continuidad a sus estudios, retomarlos o buscar alternativas en el mercado laboral.

Homenaje a Cervantes

El IES La Mola ha querido rendir homenaje a Miguel de Cervantes con la lectura de su obra maestra, «El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha». El alcalde ha sido el encargado de iniciar esta lectura que luego han continuado otros profesores y alumnos. Además, ha firmado en un libro que han creado ex profeso utilizando para ello una pluma mojada en tinta.

Por otro lado, el centro ha organizado otras actividades paralelas como un museo sobre Cervantes y mucha información acerca de este escritor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES