El San José de Cluny organiza un certamen de Relatos Breves

Los participantes tendrán hasta el 20 de abril para presentar sus relatos contando historias reales o inventadas con temática escolar.

La finalidad de este concurso es promover la cultura, lectura y escritura entre su alumnado y la población en general, como actividad complementaria a su Semana Cultural, organizada con motivo del Día del Libro. Este certamen de Relatos Breves, que ha puesto en marcha el colegio San José de Cluny de Novelda, está dirigido a mayores de 16 años que podrán contar la vida en las aulas.

El plazo máximo de entrega es el próximo 20 de abril, y las obras se pueden enviar por correo ordinario (calle Mosén Esteban, 12, 03660, Novelda, Alicante), entregar de forma presencial a portería de 9 a 13.30h. y de 15 a 18.30h., o por correo electrónico a concursocluny@gmail.com

Los ganadores se llevarán diferentes premios patrocinados por empresas de Novelda. El primer premio de la general consiste en una noche en el hotel Bali para dos personas. El segundo será una cena en el restaurante Casa L'Art de Novelda. Y el mejor relato de antiguos alumnos, un cheque de 50 euros para gastar en la librería La Farándula. Por último, ChangloNet premiará el mejor relato en valenciano con un gadget teconológico de última generación.

El día 22 celebrarán una velada literaria en la que entregarán los premios de este certamen en las instalaciones del colegio y darán lectura a los relatos ganadores, que además serán retransmitidos por Novelda Radio.

Cartel

Dos alumnos de 6º de Primaria del colegio, Alejandro Navarro y Carlos Pellín, han sido los encargados de dibujar el cartel que promociona el certamen por toda la provincia. Por esta razón, el profesor encargado del concurso, Joaquín Piqueres, les entregó un diploma de recuerdo.

Consulta las bases completas en la web del colegio: http://cluny.es/novelda/

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí