La Escuela Infantil Municipal organiza sus primeras Jornadas Culturales

La Escuela Infantil Municipal Ramona Simón ha puesto en marcha sus Primeras Jornadas Culturales con el objetivo, según indicaba la directora del centro, Merche Pastor, de “incentivar y ofrecer estrategias e información a padres y alumnos, más allá de la mera labor educativa”.

Las jornadas, que se desarrollarán hasta el mes de marzo, se estrenaron el pasado enero con una charla sobre el tema de los límites y continúan mañana, a las cuatro de la tarde en el Centro Francisco Alted Palomares, con un recital poético acompañado de música en directo, en el que intervienen padres, madres, docentes y algunos de los 66 alumnos, de entre dos y tres años, que acuden al centro.

Las actividades, abiertas al público, continuarán durante las próximas semanas con un taller de cocina para elaborar menús atractivos y completos, charlas en las que diferentes ponentes hablarán sobre nutrición infantil, cuidados en la infancia o enfermedades más frecuentes en pequeños de uno a tres años. Estas primeras jornadas culturales en la Escuela Infantil Ramona Simón concluirán con iniciativas dirigidas a los propios alumnos  centradas en talleres de plástica y baile.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La experiencia por el paso de esta escuela infantil de mi hija fue maravillosa, tanto para ella como para mi, una escuela dónde los papas trabajamos con las seños, las convivencias, los trabajos manuales, el profesorado, y como no su emblemático conserje Carlos, mi niña estaba encantada , sobre todo con Carlos, y yo también. Era un trato muy familiar y muy transparente

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES