La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía expone sus mejores fotografías

Ayer se inauguró la exposición fotográfica “Las imágenes del Silencio” que se puede visitar en los comercios del Corazón de Novelda. En esta muestra se exponen trabajos de Diego José y Pedro Antonio Jiménez Olivares obtenidos a lo largo de los años y que muestran una visión retrospectiva de imágenes, momentos, y detalles de la Cofradía. 

Se trata de una novedosa concepción a la hora de organizar una exposición, ya que no cuentan con una sala concreta para que el público la visite, sino que las obras están repartidas a lo largo de los escaparates de los diferentes comercios colaboradores, situados además por las calles que presenciarán el discurrir de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía al igual que otras tantas de nuestra localidad.

La propuesta  por parte de la Cofradía del Santismo Cristo de la Agonía ha tenido una gran acogida por parte de los comercios colaboradores, que se han mostrado dispuestos a ceder un espacio tan importante para ellos como son sus escaparates y mostradores a esta iniciativa.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía quiere con esta actividad, a la que pretende dar continuidad en los años sucesivos, “hacer presente la inminente llegada de la Semana Santa aumentando la difusión de esta tanto a nuestros vecinos como a todos aquellos que nos visitan y transitan por nuestras calles, ya que de manera casi imperceptible irán saliendo a nuestro encuentro estas imágenes,  siendo por tanto anuncio de lo que contemplaremos en nuestra próxima Semana Santa”.

Desde la cofradía han mostrado su agradecimiento por su colaboración y participación tanto a los autores de las fotografías, Diego José y Pedro Antonio Jiménez Olivares, por su cuidada selección, como a los establecimientos que han dejado que durante estos días podamos disfrutar de estas fotografías.

Toda la muestra se puede ver en los siguientes comercios: Las dulces creaciones de Lola, Federópticos Mingote, Isabella, Enfoque, Perfumería Rosi, Flors i Detalls, Papelería Aitana, Randa, Salvador Vidal, Antonio, Inma Modas, Joyería Suiza, Joyería Marcos, La cigüeña, Librería La Farándula, Pastelería Soria, Peluquería Ana, API Ramón Pérez García, Danza, Agora, Calzados Tortosa, Restaurante Bon Profit, Restaurante Nou Cucuch, El armario de Carlota. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES