El Ayuntamiento comenzará a pagar en enero el Plan Xarxa Llibres

Más de 3 mil familias de Novelda se beneficiarán de esta iniciativa del gobierno valenciano que pretende la gratuidad de los libros de texto en los alumnos de primaria y secundaria.

El plazo de recogida de solicitudes y presentación de documentación para acceder al Plan Xarxa Llibres de la Generalitat Valenciana terminó el pasado 18 de diciembre, y más de 3 mil familias de Novelda se han acogido a esta iniciativa que pretende la gratuidad de los libros de texto para los alumnos de primaria y secundaria en todo el territorio valenciano.

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, apuntaba que el pago comenzará a partir del próximo mes de enero, ya que se tratará este tema en la próxima Junta de Gobierno. El importe que aporta el consistorio noveldense asciende a 99.600 euros, ya que lo pagan a partes iguales junto a la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana.

Úbeda señalaba que “se ha hecho un trabajo impecable por parte de los trabajadores municipales”, por lo que quiso hacerles un agradecimiento público. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y las AMPAS de los centros públicos? Que os llevaron el trabajo ya hecho. Es importante saber AL REY LO QUE ES DEL REY

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES