Dimite Nicasio Rivas como presidente del Novelda CF

En la tarde de ayer se formalizó el cambio en la directiva del Novelda Club de Fútbol. La hasta ahora Junta Directiva, presidida por Nicasio Rivas, ha presentado su dimisión.

El empresario venezolano Nicasio Rivas asumió la presidencia del Novelda CF el pasado mes de julio, y ayer presentó su dimisión al frente del club verdiblanco por motivos que no se han especificado en la nota emitida por el club.

También en la tarde de ayer se formalizó la composición de la Junta Gestora que dirigirá a la entidad noveldense de manera provisional hasta que termine esta temporada 2015-2016. Esta nueva Junta Gestora está formada por una decena de integrantes:

José Canicio Escolano

Alberto Pérez Alberola

Antonio Carbonell Cantó

Luis García Pérez

Juan Tartajo Vázquez

José Canicio Crespo

Carlos Javier Morote Milla

Luis Fernando Berenguer Sánchez

Juan Francisco Sánchez García

José Segarra Mojica

Desde la nueva Junta Gestora quieren trasladar un mensaje “de tranquilidad y de confianza, de cara a afrontar el resto de temporada 2015-2016 con las máximas garantías, manteniendo los objetivos marcados para la presente temporada de los 13 equipos que conforman el Novelda Club de Fútbol, desde el Novelda CF Prebenjamin hasta el Novelda CF de 3ª División”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Si ,hombre,nada mas faltaba que el Ayuntamiento pagara las deudas del novelda.Bastante tenemos los novelderos con que utilice gratis y en exclusiva unas instalaciones del pueblo.Si tiene que desaparecer que desaparezca

  2. ¿¿ ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE BUSCABA ESTE Sr EN NOVELDA??
    ¿¿PORQUE NADIE DICE LA VERDAD SOBRE LA SITUACION EN DEUDADA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL CLUB??
    ¿¿QUIEN PAGARA LAS DEUDAS?? NO QUIERO PENSAR QUE LO PAGARA EL¿¿¿¿¿.AYUNTAMIENTO…… COMO EN OTRAS OCASIONES…..

  3. Esta directiva iba a salvar al Novelda, lo que pasa es que avían jugadores que tenían a sus padres y familiares en la junta y han fichado por otros equipos y ya no les interesa seguir y dejan al equipo roto y desprotegido a media temporada menuda cara tienen.

  4. La ignorancia también es un deporte muy practicado por algunos en Novelda.
    1/ Desde hace 22 años, jamás , y repito jamás; el Ayuntamiento de Novelda ha pagado deuda alguna del Novelda, C.F.; otras localidades vecinas si. El Novelda CF recibió subvenciones, al igual que muchas otras asociaciones deportivas y culturales de esta población; y durante los últimos 6 años, «TAMPOCO SUBVENCIONES»; además de que la situación económica actual del club, parte de una subvención no recibida, concedida por una corporación socialista e ignorada por la corporación del PP.
    2/ Sr. ciudadano, para su información, el NoveldaCF no utiliza en exclusiva ninguna instalación deportiva; le recuerdo que hay más equipos de futbol en Novelda, y que entre todos los que estamos utilizando los campos de futbol, somos unas 450 personas, jugadores federados, de todas las edades. Quizás el problema sea la falta de instalaciones deportivas. Espero y deseo que esta institución deportiva de casi 100 años, NO DESAPAREZCA.
    3/ «Un aficionado», me imagino que serás aficionado a todo, menos al Novelda,CF; porque lo de «avian jugadores», no es cierto, siguen habiendo.

  5. Para el Sr SANCHEZ.
    Con los respetos que usted se merezca,y valorando sus años dedicados al FUTBOL NOVELDENSE.
    Le rogaria nos informara a los «IGNORANTES» (Entre los que me incluyo).
    ¿ Cuales fueron las cantidades de las SUBVENCIONES recibidas durante los años que se concedieron las mismas?
    ¿Que cantidades al año le costo al ayuntamiento el mantenimiento del CAMPO de Futbol?
    ¿Cuales fueron los CRITERIOS que las correspondientes CONCEJALIAS de DEPOERTES,siguieron para connceder las señaladas SUBVENCIONES y mantenimientos.?
    ¿Usted que esta bien «informado» piensa que se utilizó la misma «vara» para medir la CONCESIÓN de las subvenciones para el resto de Clubs?
    Finalizo «recordadole» que en NOVELDA donde usted vive existen MILES de practicantes de «OTROS DEPORTES» que tambien se les debe dinero y llevan los mismos años sin recibir subvenciones y le digo mas, algunos ni siqiera legaron a percibir un centimo.
    Feliz año y le pido que en proximas ocasiones sea usted un poco mas prudente en sus valoraciones…. Disculpe mi «atrevimiento,» pues usted no es el responsable directo del contenido de las preguntas pero….. el asunto se las trae….

  6. a DEPORTISTA Y NOVELDERO:
    Usted conoce perfectamente mi identidad y donde localizarme, yo estoy dispuesto a clarificar y explicar, todas sus dudas y preguntas, pero de una forma personal y no por este medio, creo que no sería lo correcto, como DEPORTISTA Y NOVELDERO que es; estoy a su entera disposición. Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES