Sonríe en alemán

El próximo lunes 28 de septiembre abre sus puertas “Sonríe en alemán”, con una Jornada de Puertas Abiertas para todo aquel que quiera conocer sus cursos e instalaciones.

Sonríe en alemán es un centro donde se incluye un aula infantil recreativa para aprender jugando. Se ofrecen clases de español para extranjeros, alemán e inglés desde 5 años hasta adolescentes y adultos, preparación de exámenes oficiales de alemán, en grupo o de forma individual, según la necesidad del alumno.

Sonríe en alemán nace con el objetivo de contagiar la pasión por las lenguas, de fomentar el plurilingüismo, de acercar un nuevo mundo cultural y de potenciar la inteligencia emocional y creatividad en sus aprendices. Educar no sólo en contenidos, sino también transmitir unos valores de sostenibilidad con el medio ambiente,  crear compromiso social en nuestros actos y aprender modales ecológicos que formen ciudadanos humanos y empáticos.

María José, profesora y directora académica, destaca la importancia de aprender idiomas para sobrevivir en el actual mundo globalizado y la gratificante recompensa que te aporta. Las lenguas pueden adquirirse a cualquier edad aunque es recomendable aprender desde la infancia.

Entusiasta de la lengua alemana, amante de la multiculturalidad ha orientado su trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza en diferentes instituciones educativas en España y Alemania. Hay muchas razones por las que estudiar alemán es recomendable, como el hecho de que sea la lengua más hablada en Europa. Sin embargo, su directora matiza que hay muchos más argumentos que pueden prevalecer:

“Aprender alemán no es fácil, pero es un reto maravilloso. Es un proyecto de vida que no sólo te abrirá puertas laborales, sino también te aportará vivencias personales que enriquecen tu vida social y cultural”.

A través de su propia metodología denominada Smile, el aprendizaje se forja de forma intuitiva mediante simulaciones relativas al entorno diario, donde la creatividad y el elemento lúdico son los protagonistas.

Se trata de conseguir que los alumnos aprendan sin ser conscientes de que lo están haciendo. Así, de forma intuitiva se explora una nueva realidad en la que el aprendiz descubre su propia identidad en la lengua extranjera.

Centro de idiomas – Sonríe en alemán –

Parque de la uva, 2, 4º i (Novelda)

Tel. 677 53 62 84

sonriealeman@gmail.com

Facebook: Sonrie en alemán

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES