El San José de Cluny apuesta por los idiomas

Todos los alumnos de la extraescolar “Inglés Cambridge” del colegio San José de Cluny de Novelda que se presentaron a las pruebas oficiales han superado los exámenes y obtenido su certificado.

Una treintena de alumnos de 3º a 6º de Primaria que siguen el método Cambridge de aprendizaje de inglés como materia extraescolar en el propio centro han obtenido su certificado oficial en los niveles Starters y Movers de Cambridge English (Universidad de Cambridge). El equipo directivo del centro ha felicitado a alumnos y profesores y ha mostrado su satisfacción por los resultados “que animan a seguir trabajando en esta línea”.

Precisamente, San José de Cluny amplía su apuesta educativa por los idiomas en el presente curso con la oferta de una nueva lengua como actividad extraescolar, el alemán, un idioma cada vez más demandado que se ofrece por primera vez en el centro a los alumnos de Primaria y Secundaria.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Mis felicitaciones a la dirección, felicidades al los profesores, porque todos los alumnos presentados han superado las pruebas.
    Que lastima que en otros colegios solo se preocupen de certificados de calidad, cuantos profesores del Padre Dehón, que están dando clases de ingles tienen el titulo? Están capacitados para dar clases a los alumnos? Hay muchas dudas al respecto. Tendría que pedír los inspectores la titulación, porque muchos de ellos están dandoles a ellos clases! Que nivel pueden tener los alumnos de este colegio. Menos mal que muchos padres los llevan a una academia de ingles, la puerta de la academia parece una clase de dicho colegio, pero del Cluni, pocos niños hay, por no decir ninguno.

  2. Acercate y cuenta cuantos van de cada cien, pero sobre todo hay otras academias que a los del Cluny le vienen mas cerca por eso alli no van y querras saber que las certificaciones y las inspecciones las dan los de Educacion y son exactamente las mismas que las del Cluny, ni mas ni menos que las del Cluny y sobre todo hay libertad para llevar a los nniños donde quieran los padre, no hace falta que menos precies a ningun colegio, de paso dar la enhorabuena al Cluny por los resultados obtenidas.

  3. Mi enhorabuena a los alumnos del Cluni.
    Mi reprobación a Juan (el primer comentario colgado) porque se puede ensalzar los «logros» de los alumnos de un colegio sin menospreciar y faltar al respeto a los profesores de otro colegio. Lo suyo es una falta de respeto hacia un grupo de profesionales.
    Y que quede claro que llevo a mis hij@s a centros que no son ni el Dehon ni el Cluni.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES