Compartiendo a través de la música

Los colegios Alfonso X El Sabio y Oratorio Festivo llevaron a cabo el pasado miércoles un intercambio musical con sus alumnos que forma parte de un novedoso proyecto de innovación musical.

El miércoles 17 de junio se celebró en el Centro Cívico de Novelda un intercambio musical entre los colegios Alfonso X el Sabio y Oratorio Festivo de Novelda, que ya se viene celebrando varios años. Esta actividad forma parte del Proyecto de Innovación Musical que tiene aprobado por Conselleria de Educación el colegio Alfonso X el Sabio, a través del cual se “mejora el rendimiento y éxito escolar de los alumnos a través de actividades musicales a lo largo de todo el curso”, según apuntan desde el centro.

En esta ocasión ambos centros interpretaron con flautas dulces diversas obras conocidas como un Minueto de Bach, Piratas del Caribe, Frozen, Picapiedra y Moon River. Posteriormente subieron al escenario ambos centros para interpretar conjuntamente la obra a tres voces "Canon" del compositor Pachelbel para despedir el acto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES