El Alfonso X El Sabio abre sus puertas y muestra su oferta educativa durante el mes de abril

Han organizado diferentes actividades encaminadas a enseñar sus instalaciones y funcionamiento a los padres que en breve tendrán que elegir el lugar al que llevar a sus hijos. Además, hoy recogerán en Valencia un reconocimiento como centro educativo promotor de la actividad física y el deporte.

El CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda ha puesto en marcha diferentes actividades durante este mes de abril de cara al periodo de matriculación. El objetivo, según explicaba la directora del centro, Macu Belmonte, es “informar a los padres de cara al periodo de matrícula, explicando nuestro centro y nuestro funcionamiento”.

Las actividades comenzarán hoy con una jornada de animación en el centro de Educación Infantil “Carmen Valero” a partir de las 16 h. Y mañana jueves, día del libro, habrá animación lectora en la biblioteca del centro. Se trata de una actividad preparada por las asistentas lingüísticas con las que cuenta el colegio, Jenny y Natasha, con la que enseñarán a los alumnos más sobre San Jorge.

El viernes, el centro acogerá la presentación del libro “IThink it’s a monster”, del maestro de inglés de este colegio Daniel Martínez Cremades. Contarán, además, con la presencia del ilustrador del libro, Francisco Javier García.

El martes 28 ofrecerán un programa de radio a través de Novelda Radio, que comenzará a las 11.30 h. y en el que explicarán detalladamente su proyecto educativo. Además, el miércoles 29 han organizado una reunión informativa para padres en el centro a partir de las 20 h. en la que el equipo de profesores explicará los proyectos, programas y su forma de trabajar. Y para completar, el jueves 30 abrirán sus puertas a todos los interesados, para lo que se puede ya coger cita previa.

Reconocimiento

El centro ha asistido hoy a Valencia a un acto de reconocimiento como “Centro Educativo promotor de la actividad física y el deporte de la Comunidad Valenciana (CEPAFE)” en la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES