El CEI El Pati presenta las jornadas de educación que celebrarán este sábado en Novelda

Se trata de la III edición de estas jornadas con las que pretenden dar a conocer a la comunidad educativa de Novelda y provincia nuevas formas de educación en las aulas.

El Centro de Educación Infantil “El Pati” de Novelda presenta una nueva edición de sus Jornadas de Educación, que cumplen su tercer año en la ciudad. Se celebrarán este sábado 18 de abril en las bodegas Heretat de Cesilia de 9.15 a 14 h. y contarán con la presencia de tres ponentes que presentarán su forma de ver la educación.

César Bona, maestro de Zaragoza, es candidato al Global Teacher Prize y está considerado como uno de los 50 mejores maestros del mundo, hablará sobre los “Retos y desafíos del Maestro”. El deportista de élite José Antonio Expósito ofrecerá su conferencia titulada “Una vida de superación”. Y por último, Pepe Andreu y Amaya Lubeigt, hablarán sobre su documental “Five days to dance”, explicando cómo han conseguido incluir la danza dentro de las aulas.

El objetivo de estas jornadas, apuntaban las directoras del centro Nuria Más y Silvia Pastor, es que “la comunidad educativa de Novelda y provincia vea que hay muchas maneras de aprender en las aulas”, por lo que “creemos que contamos con tres claros ejemplos de nuestro propósito”.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el propio centro o a través de su página web. Tiene un precio de 12 euros por persona, 30 euros si optan por quedarse a comer.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES