El colegio Alfonso X El Sabio organiza las II Jornadas culturales

Los días 12 y 13 de febrero dedicarán sus jornadas culturales al cine y el cómic con multitud de actividades.

El Colegio Público Alfonso  X el Sabio de Novelda organiza las II Jornadas culturales los días 12 y 13 de febrero sobre el cine y el cómic. Para estas jornadas el centro cuenta con diversas actividades lúdicas para sus alumnos entre las que destacan un taller de dibujo con Sandra Molina, dibujante profesional de Novelda, una aproximación al guion de cine con los Hermanos Delicado y, como plato fuerte, contarán con la visita de Miguel Carballal de Framestore, ganador del Óscar por los efectos especiales de “Gravity” y nominado por “Guardianes de la Galaxia”.

El colegio quiere repetir el éxito que ya tuvo el año pasado con sus jornadas dedicadas a deporte, salud y alimentación y para ello vuelven a tener una charla para padres, en este caso, sobre prevención de adicciones a las nuevas tecnologías de manos de la psicóloga especialista Mada Blanco.

Como colofón a estos días que se antojan emocionantes tendrán un concierto de música tradicional valenciana con el compositor Dani Miquel, al que quedan invitados todos los padres de los alumnos que quieran disfrutar estos días de experiencias y aprendizaje.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES