Iván Ñíguez acusa al PP de “lavar su imagen y dejar de lado al pueblo de Novelda”

Para el portavoz socialista “la campaña de lavado de imagen emprendida por el PP es injusta y repugnante porque solo les preocupa el partido y no el pueblo de Novelda” y llega tarde para nuestra ciudad.

"La campaña de lavado de imagen emprendida por el PP, con el objetivo de no continuar ensuciando la "marca" con la presencia de Milagrosa al frente de la Alcaldía, es además de  electoralista, injusta y repugnante porque solo les preocupa el partido y no el pueblo de Novelda", afirma el portavoz socialista Iván Ñíguez.

"Con el expediente de militancia solicitado por el PP de Novelda, solo se consigue que pase a ser alcaldesa no adscrita en caso de suspensión de militancia. Pero eso no soluciona nada al municipio. Milagrosa se sentaría en el banquillo de los acusados siendo Alcaldesa de Novelda, con el mismo perjuicio para la ciudad. Esa operación solo pretende limpiar la marca PP", resalta Ñíguez.

Por esta razón se hacen varias preguntas: “¿Si Milagrosa Martínez pasa a ser alcaldesa no adscrita, los concejales del PP que mantengan su delegación lo serían también? ¿Por qué no renuncian a sus delegaciones ya aquellos concejales que esta pasada noche aprobaron solicitar su suspensión de militancia? ¿Están aguantando todos sus sueldos el máximo tiempo posible? Y mientras, ¿quién paga las consecuencias de esta guerra encarnizada en el equipo de gobierno que mantiene el Ayuntamiento paralizado? Nuevamente los ciudadanos de Novelda".

Bajo su punto de vista, el PP de Novelda y el de la Comunidad Valenciana “llegan tarde”. A su juicio estas medidas “deberían haberse tomado cuando Milagrosa fue obligada a abandonar las Cortes Valencianas. Entonces sí se hubiera podido reconducir la gestión municipal. Ahora llegan tarde. El daño ya está hecho. Novelda pasa por su peor momento político de toda la Democracia".

Finalizan diciendo que el Grupo Socialista "estará a la altura hasta el último día. De momento podemos anunciar que plantearemos hasta 10 propuestas en el pleno del próximo día 2 de marzo para regenerar la vida política de Novelda, eliminar el déficit democrático, recortar competencias a la Alcaldesa y reactivar la gestión municipal. Esperamos contar con el voto de la mayoría de los concejales de la corporación, de todos los partidos, para que esas medidas puedan llevarse a cabo y no perdamos también los 100 días que le restan a esta horrorosa Legislatura".

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Cuéntale al pueblo los pactos que tenias acordados con Rafa saez, sois más de lo mismo o peor aun. Y encima yerno de bienvenida, o sea que todo labrado y acordado entre PP Y PSOE.No vengas de salvador que al PSOE lo estas hundiendo tu como esas formas que tienes tan poco políticas.Eres el saez del PSOE, cobrar, y dame pan y dime tonto!!

  2. Que bien te lo pasas en tus pactos con saez, mientras los votos del PSOE se los lleva armando.tu próximo paso es que tu amigo saez te consiga un sueldo. Veremos en el próximo pleno con que nos sorprendéis.

  3. Para dais verguenza: ojalá todos trabajaran por y para el pueblo como Iván. Siempre que se le busca, está. Y todo lo que dices son mentiras. Los concejales del psoe no cobran nada. No creo que haya ningún pacto con el PP,y de hundir al psoe nada, si acaso sacar del pozo donde otros lo metieron.

  4. Dais verguenza, a ver si por ser concejal no van a poder tener vida privada. Si tienes que utilizar si es yerno o lo que sea de quien sea, pocos argumentos tienes. Falta de respeto

  5. Ivan, la semana pasada yo os vi comiendo a ti con Redero y bienvenida en la Idella, que explicación das a esto, porque se comenta que estáis negociando romper al partido popular y vais los tres de la mano en este juego

  6. Veamos este chico, es concejal no electo, se dedica a reuniones con saez para cargarse a la perla y le da ánimos en su Facebook etc… Y aun os preguntáis porque su propio partido se lo quito de enmedio como futurible?? Que se vaya a trabajar y deje al pueblo en paz aunque upyd estará frotandose las manos gracias a el.

  7. El señor ivan es quien mas sabe de pactos, se reune en casa de Saez el y el antiguo portavoz, para pactar sueldos la proxima legislatura,
    Sabe mejor que nadie lo que es romper partidos al psoe lo rompio, primero siendo hombre de Mariano, y luego cargandoselo, sin olvidar como entro de concejal, es concejal no electo.
    Por lo tanto menos lecciones, mejor callado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES