La escuela de adultos L’Illa ofrecerá clases por las mañanas

Ante las demandas de los alumnos, el Ayuntamiento y la Conselleria de Educación han decidido ampliar el horario de apertura del centro para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, ofertando la posibilidad de formarse para la obtención del graduado en ESO.

La Escuela Permanente de Adultos L’Illa dels Garroferets de Novelda ampliará el horario de sus clases, ofertando en horario de mañana la posibilidad de formarse para la obtención del graduado en ESO. Se debe, según apuntaba el edil de Educación, Valentín Martínez, a la creciente demanda por parte de los propios alumnos, que tenían problemas en muchos casos para compaginar estudios y trabajo.

Martínez explicaba que “vamos a optimizar los recursos de que disponemos para mejorar esta oferta, haciendo un gran esfuerzo desde el centro”. En este sentido, ha agradecido la implicación del personal y la dirección de L’Illa y les ha felicitado por su trabajo.

Por su parte, el director de la escuela, José Luis Medina, ha agradecido la atención recibida por la concejalía ante sus demandas, y ha anunciado que “con esta ampliación de horarios nos convertimos en el único centro de adultos de la comarca que ofrece clases en horario matinal”. También ha animado a los ciudadanos que en su día no pudieron terminar sus estudios a que lo hagan ahora y se matriculen en la escuela.

El horario propuesto en principio por el centro, y a expensas de ajustarlo con la concejalía, será de 9.30 a 13.30 h., y de momento solo ofertarán el graduado en ESO en este horario.

Matrículas

El plazo de matrícula para el centro es del 1 al 15 de julio, y en el caso de que queden plazas vacantes abrirán un nuevo plazo en septiembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Desearía q hubiese clases de mañana para el bachiller

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES