Las AMPAS continúan su lucha

Esta mañana se han desplazado al mercado de Novelda para repartir octavillas a los ciudadanos recordándoles la manifestación del próximo sábado.

Las AMPAS de los colegios públicos de Novelda no se rinden. Esta mañana han vuelto a salir a la calle para pedir, esta vez, la colaboración de los ciudadanos en esta causa que defienden a capa y espada. Y lo han hecho por el mercado de Novelda, donde han repartido octavillas con la información de la marcha-manifestación que han convocado para el próximo sábado y con la que pretenden evitar el cierre de las dos unidades de infantil en los colegios Gómez Navarro y Alfonso X El Sabio.

De esta forma, aseguran, “informamos a los ciudadanos que todavía no sepan lo que ocurre de primera mano”. Apuntan que, no obstante, “la gran mayoría ya es consciente de nuestro caso, y muchos de ellos nos dicen que nos apoyarán el próximo sábado, aunque no tengan hijos y no les afecte esta medida”.

Recordar que partirán el sábado desde la Glorieta a las 11.30 h. hasta la Plaza Vieja, donde pasarán una mañana de convivencia y, a la vez, de protesta por esta medida adoptada por el gobierno valenciano. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES