El PSOE apuesta por un “arreglo escolar” en la ciudad

Han mostrado su total apoyo a la manifestación convocada por las AMPAS de los centros públicos y han tachado de “muy grave” esta medida adoptada por el gobierno valenciano.

Antonio Redero, secretario general de los socialistas noveldenses, explicaba ayer que el PSOE de Novelda “apoya y estará presente en la manifestación del sábado porque siempre hemos defendido la escuela pública”. En este sentido, añadía que “creemos que es grave que se cierren estas unidades, rompiendo así una línea en valenciano, y eso es algo que no se puede permitir”.

Para evitarlo, Redero apuesta por un “arreglo escolar serio e importante y una información completa de cómo funcionan los centros en la ciudad”.

El secretario socialista habló también del aprovechamiento de libros. Explicaba que no se podrá llevar a cabo proyectos de intercambio de libros ya que el gobierno valenciano ha decidido cambiarlos todos para el año que viene. “Da la sensación de que quieren sacar provecho de la educación”, matizaba.

Por su parte, el diputado Gabriel Echévarri aclaró que “el PSOE nunca ha estado en contra de la educación privada, y sí a favor de la educación pública”. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los representantes locales del psoe si que necesitan un buen arreglo, todavia no saben la problematica de Novelda en educacion, y el responsable de la ejecutiva en el casino, como se va ha enterar, si ha este señor no lo acompañaron ni los concejales en el Ayuntamiento, dedican poco tiempo a los problemas de los ciudadanos/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES