Llega el Cartero Real

El Paje Real que hace llegar el correo a los Reyes Magos, acude al municipio noveldense y permanecerá en la Plaça Vella desde hoy hasta el 4 de enero, para recoger la correspondencia de los niños y llevarla a Oriente antes de la noche de Reyes.

El Cartero Real recoge las cartas que los niños noveldenses han escrito a los Reyes Magos, en las que han solicitado los regalos que les haría ilusión recibir. Este personaje permanecerá en la Plaça Vella desde hoy hasta el día 4 de enero a partir de las 17.30. Así, este peculiar cartero hará llegar la correspondencia a los Reyes Magos de Oriente antes de la Noche de Reyes.

Para entretener y divertir a los niños, la policía local ha montado un dispositivo con el parque infantil de tráfico y la visitas guiadas al interior de sus vehículos para que los niños puedan “trastear” lo artilugios que hay instalados en el interior de los vehículos policiales. 6 agentes de la policía local y otros tantos de protección civil, atendieron el buen funcionamiento del parque y de las preguntas curiosas de los niños.

Mañana volverá el Cartero Real a recibir a todos los niños que se acerquen a la Plaza Vieja, donde habrán actividades con hinchables incluidos.

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES