La escuela infantil Carmen Valero abre sus puertas a padres y futuros alumnos

El jueves 2 de mayo enseñarán a quien lo desee sus instalaciones y los servicios que ofrecen de cara a la matriculación para el próximo curso.

La escuela infantil Carmen Valero, dependiente del colegio Alfonso X El Sabio, ha decidido abrir sus puertas para que los padres puedan conocer las instalaciones y los servicios que ofrecen y “les ayude a la hora de decidirse”, según la profesora Silvia Cerdán.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo de 15.30 a 17 horas y los padres podrán conocer las aulas, los servicios que ofrecen, así como las diferentes instalaciones que posee el centro. Los pequeños, a quienes también va dirigida la jornada, disfrutarán también de cuentacuentos durante la visita. Además, a partir de las 17 h. podrán visitar también las instalaciones del colegio Alfonso X El Sabio.

Valentín Martínez, edil de Cultura, ha destacado que “estamos hablando de un centro educativo con una calidad excepcional que lo convierte en un lugar idóneo para la educación de los más pequeños”. En este sentido, ha animado a todos los padres que tengan que decidir el lugar de matriculación para el próximo curso a que lo visiten y que comprueben en persona todo su potencial.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES