Novelda mantendrá la actual estructura educativa el próximo curso

El concejal de Educación ha querido desmentir los rumores de que algún centro de Novelda podría cerrar de cara al próximo curso apoyándose en el arreglo escolar publicado por Conselleria en el BOCV.

En pocos días comenzará la matriculación de alumnos en los centros educativos de cara al próximo curso, y muchos de ellos lo hacen por vez primera. Al parecer, existen rumores de que algunos centros de la población cerrarían el próximo curso, algo que ha querido desmentir categóricamente el edil de Educación, Valentín Martínez. Para ello, se ha apoyado en el arreglo escolar que se ha publicado en el BOCV en el que se recoge que “la estructura escolar de Novelda se mantendrá exactamente igual durante el próximo año”, según contaba el propio concejal.

Martínez ha insistido en que “se trata solo de rumores que no benefician a nadie”, por lo que ha pedido a todos los padres que matriculen a sus hijos en el centro “que consideren más adecuado, sin pensar en que puedan cerrar”.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Está el concejal de educación preocupándose por que se paguen de una vez por la Generalitat las becas de libros que se nos deben desde el curso pasado? ¿O sólo las convocan para hacerse la foto y luego se olvidan ?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES