El colegio San José de Cluny firma un convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera

Este COLEGIO DE Novelda, como miembro del Grupo para la Excelencia Educativa (GEXE), ha firmado este mismo mes de enero un convenio de colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera por el que, entre otras acciones, los estudiantes de Magisterio del CEU podrán realizar sus prácticas en los centros del grupo GEXE.

Además de Novelda, ocho centros educativos de Elda, Sax, Villena, Ibi, Monóvar y Orihuela, se comprometen con este convenio a colaborar con el CEU en el campo de la investigación, asesoramiento y formación del personal investigador, técnico y empleados de ambas instituciones.

San José de Cluny es uno de los nueve centros de la provincia integrados en GEXE, un grupo de trabajo que pertenece a escuelas católicas de Alicante y a los niveles IV y V de la red de Calidad Educativa de la Conselleria de Educación. Comprometido desde hace años en la mejora de la calidad educativa a través de la implantación del Modelo de Excelencia EFQM, la firma del convenio con la Cardenal Herrera supone para el colegio noveldense la posibilidad de desarrollar nuevos aspectos educativos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES