Se abre el plazo de preinscripción en la Escuela de Idiomas

Hasta el día 20 de julio los interesados podrán preinscribirse a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Educación ha abierto el plazo para la preinscripción en el aulario de la Escuela Oficial de Idiomas en Novelda. El concejal del área, Valentín Martínez, ha subrayado que “la formación en idiomas es una materia muy importante en un mundo cada vez más globalizado y competitivo como en el que nos encontramos”, animando así a todos los interesados a cumplimentar la preinscripción a través de la web de la delegación de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda, de la que depende el aulario de Novelda (http://eldaeoi.es/), hasta el próximo día 20 de este mes de julio.

Martínez ha señalado que el idioma inglés es “importantísimo”, pero también ha puesto de manifiesto la posibilidad de estudiar otros idiomas como italiano o francés que “también son importantes y abren nuevas vías tanto en el aspecto laboral como social”.

Deberán realizar preinscripción todas aquellas personas que se matriculen por primera vez en la Escuela Oficial de Idiomas; los antiguos alumnos de años anteriores que deseen retomar sus estudios; el alumnado no matriculado en las escuelas oficiales de idiomas, que ha superado la prueba homologada para la obtención del certificado de nivel básico en su respectivo centro de secundaria o formación profesional, entre otros.

Más información en la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES