Aprender inglés jugando

El colegio Alfonso X El Sabio organiza unas jornadas para aprender inglés con actividades deportivas y de ocio.

El colegio Alfonso X El Sabio ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda y el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, unas jornadas que se celebrarán a final del mes de junio para aprender inglés mediante la realización de actividades deportivas y de ocio. Así lo dieron a conocer el concejal de Educación, Valentín Martínez, y la directora del centro, Macu Belmonte, poniendo de manifiesto que “es una iniciativa pionera para aprender un idioma que va a ser fundamental para su desarrollo futuro, tanto a nivel académico como profesional”, ha destacado el edil.

Este colegio tiene, además, la acreditación de centro escolar promotor de la actividad física y del deporte, y gracias a la colaboración con la Universidad de Alicante se aportarán una serie de monitores nativos de habla inglesa que “va a hacer que aprendan inglés en contacto con estudiantes universitarios británicos y norteamericanos y, por lo tanto, se enfrenten a la necesidad de hacerse entender en su idioma”, ha subrayado Martínez.

Estas jornadas, que se celebrarán los días 25 y 26 de junio, tendrán continuidad lo largo del próximo curso escolar con una serie de actividades complementarias con el fin de profundizar el conocimiento de este idioma. Y para el verano de 2013 se está organizando un campus de varias semanas de duración en colaboración con el Centro Superior de Idiomas, que será preparado por los propios estudiantes de habla inglesa del citado centro dependiente de la Universidad de Alicante.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que se deberia haber enpezado ahora lo de el ingles porque ninos que ya se han ido del colegio no van a poder disfrutar de aprender mejor el ingles.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES