Sergio Mira publica su novela “La mirada del perro”

El escritor noveldense, conocido por haber representado a Novelda como concejal durante la pasada legislatura y el principio de esta, ha publicado ya su novela “la mirada del perro” en formato digital, un thriller que narra una historia donde nada (ni nadie) parece ser lo que es realmente.

El escritor y compositor Sergio Mira Jordán ha publicado su novela titulada “La mirada del perro” en formato digital, un thriller vertiginoso, una novela de carretera sobre la amistad, las adicciones y el vivir al límite. Una historia donde nada (ni nadie) parece ser lo que es realmente.

El protagonista de esta novela quiere dejar de fumar, sobre todo cuando su mujer, el día antes de morir, expresa ese deseo. A partir de entonces, el narrador lucha contra su adicción, pero es en vano. Hasta que después de venderlo todo y salir huyendo, después incluso de perder toda esperanza, topa en mitad de la carretera con Marcelo Cuesta, un muchacho que ha basado su vida en aprovecharse de los demás. Ambos compartirán todo el tiempo libre del que gozan, descubrirán alguna pasión conjunta (como el póquer, la poesía de Karmelo Iribarren o la música de Joaquín Sabina) y, finalmente, comprenderán que ninguno de los dos tiene demasiado que perder.

“La mirada del perro” está ya a la venta en e-book (en los principales formatos) en la plataforma Smashwords (http://www.smashwords.com/books/view/158319) y en la tienda de Amazon (http://www.amazon.es/La-mirada-del-perro-ebook/dp/B008003BCQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336472543&sr=8-2) o, a través de la página web del autor: http://www.sergiomirajordan.com

Por otra parte, este jueves comienza a rodarse en Aspe el largometraje “Una de piratas”, cuyo guion han coescrito Sergio Mira y Alfredo Navarro, que será protagonizado por el actor aspense Germán Ivorra.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Una historia donde nada (ni nadie) parece ser lo que es realmente.

    Me gusta, es muy real, lo que pasa que al final el tiempo pone a todo y todos en su sitio y la verdad sobre la mesa, nadie puede fingir eternamente lo que no es, buscaré tu novela, suerte,

  2. Me gustaría saber dónde puedo comprar un ejemplar en edición impresa. Muchas gracias.

  3. De verdad que nadie sabe dónde encontrar un ejemplar en edición impresa? Muchas gracias de todas formas…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES