El IES La Mola acoge este año la Feria de Formación y Empleo

La concejalía de Juventud, en colaboración con el IES La Mola, ha puesto de nuevo en marcha la Feria de Formación y Empleo, que cumple ya su quinta edición, y que está dirigida a estudiantes, padres y jóvenes que buscan empleo. (Esta noticia contiene vídeo)

Tendrá lugar durante la mañana del próximo miércoles 22 de marzo en horario de 9 a 14 h. Participarán más de 30 entidades de formación y de empleo, según anunciaba el edil de Juventud, José Miguel López, quien pidió a los estudiantes de Novelda y también a padres y jóvenes en paro “que visiten esta feria porque van a encontrar una amplia gama de ofertas tanto de formación como de empleo”.

Por su parte, Mª Dolores García, directora del IES La Mola, agradeció al Ayuntamiento que, pese a las dificultades económicas que atraviesa, haya decidido poner de nuevo en marcha esta feria que cumple ya cinco años, ya que “esta feria supone una oportunidad para todos los jóvenes –estudiantes o no- que están viviendo un momento triste por la situación actual de España”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como profesor ponente del IES Antonio José Cavanilles (Antiguo Politécnico de Alicante), deseo indicar que la fecha del texto es errónea, ya que según invitación que tengo y según expone nuestro concejal, la fecha correcta es miércoles 21 de marzo.
    Esperamos que la acogida sea la más indicada por parte del anfitrión y de las entidades y ciudadanos asistentes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES