Nuevo curso avanzado de fotografía

El fotógrafo noveldense Ramiro Verdú impartirá un nuevo curso avanzado de fotografía que será llevado a cabo en la Casa de Cultura a partir del 9 de enero.

Como viene siendo habitual, el fotógrafo noveldense Ramiro Verdú iniciará un nuevo curso de fotografía avanzada que se impartirá en la Casa de Cultura desde el 9 de enero al 22 de marzo, los lunes en horario de 20:30 a 22:30.

Las inscripciones se pueden realizar en el Gómez Tortosa de lunes a viernes en horario de 09 a 13 h.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. ¿puedo yo utilizar tambien un aula de la casa de cultura para hacer unas charlas de venta de utensilios de cocina? que requisitos se piden

  2. Mas vale ,caer en gracia ,que ser gracioso ,y este senor ,gobierne ,quien gobierne en esta ciudad tiene muchos amigos en la politica. veremos si como decia noveldera de pura cepa a ella le dejan un aula para sus presuntos NEGOCIOS.

  3. A mi me parece estupendo que se haga un curso cultural en un aula del Ayuntamiento. Previo permiso etc etc.
    Ahora bien.
    ¿Es en hora laboral? O sea, ¿Antes de las tres de la tarde? Porque si no lo es y se le pagan horas extras al conseje , perdonenme selñor populares. ¡Son ustedes unos censores!
    Negaron a Pot de Plom porque era crítico, tal y como se hacía en tiempos de franco.

  4. A ver Andrès, eso se lo preguntas mejor al antiguo «alcalde», Victor cremades.que era el que se hacia la foto en la inicio de los anteriores cursos,a los que daba el visto bueno..
    y señor Olivares…si yo te hablara de las censuras de Victor,,,»el caudillo de novelda»..ibas a fliplar, te lo aseguro…

  5. ¿paga el sr. Ramiro por utilizar la casa de Cultura para un curso particular?

  6. Eso pregúntaselo al concejal de educación Valentín Martínez.
    Pero hazlo por twitter que es ahí donde se pega todo el día «trabajando».

  7. No entiendo todavia, como un señor puede impartir tantos cursos de fotografia en Novelda. Nada mas señores, sigan apuntandose…

  8. Para que luego digáis que hay paro… curso particular con 0€ gastos de inversión: local del ayuntamiento, publicidad pagada por el ayuntamiento y teléfono de consulta e inscripciones del ayuntamiento. Joder, chollazo! Todo son ganancias!

    Habrá que hacer solicitudes para la venta de utensilios de cocina o mejor aún, creo que voy a montar mi pequeña PYME si total la Casa de Cultura es muy grande y hay sitio para todos! De vergonya!

  9. Me parece fenomenal el curso, que para nada es particular ya que cualquiera puede apuntarse y aprender una aficion muy ludica y cultural como lo es el mundo de la fotografia. Le vendria bien a algunos contertulios que se dedican a buscar 3 pies al gato.
    Enhorabuena a los idelistas del proyecto de este curso, sean de PP, PSOE o lo que sea, la cultura debe estar por encima de las ideologias, y la fotografia lo es.

  10. Carlos, de privado nada, tu mismo te puedes inscribir.
    El Campo de futbol de la Magdalena es uso privado a cargo de las arcas del ayuntamiento, intenta jugar a futbol……a ver si te dejan. Lo que te quiero decir que sea Ramiro, Juanico o Pepico esta bien este tipo de actividades en cualquier edificio a cargo del ayuntamiento. Me parece genial, ojala hubiera de pintura, informatica, teatro etc etc…… Te veo muy quemao con el tema, algun resquemor llevaras, no es para tanto. Te invito a impartir un curso de programacion de instalaciones publicas…..

  11. Jose ra está claro que no tienes ni idea de nada. Cuando hablamos de un curso particular es que el señor Ramiro usa instalaciones públicas (de todos) para uso privado (sus cursos).
    El uso de instalaciones públicas debe estar reglado y sujeto a unas condiciones para todos, no unos sí y otros no. La puesta en marcha de proyectos debe estar sujeta a oferta y demanda y siempre comparada con otras opciones, no un monopolio.

    Ya me gustaría ver en papel el proyecto presentado por el señor Ramiro y conocer quien es el que da el visto bueno aunque tal y como se apoyan según que actos culturales, la mejor opción es largarse del pueblo si queremos ver cultura, exposiciones y charlas de calidad…

  12. Disculpen mi ignoracia , pero a esas clases se ha de acudir con cámara fotográfica o simplemente son clases «teóricas» ?

    Gracias ..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES