El Departamento de Salud de Elda premia al Oratorio Festivo por un proyecto sobre tabaquismo

La Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha celebrado un concurso sobre esta temática en el que el proyecto del Oratorio representará al departamento de Salud Pública de Elda. La entrega del premio tendrá lugar el martes en las instalaciones del centro educativo.

La Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat en la Comunidad Valenciana ha celebrado el concurso anual “Proyecto educativo de prevención del tabaquismo en la Comunidad Valenciana”. Este concurso nace con el doble objeto de promover actividades educativas encaminadas a la prevención del tabaquismo y de retrasar el inicio del consumo de tabaco en adolescentes y jóvenes.

El colegio diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha resultado ganador del concurso en el ámbito territorial del Departamento de Salud de Elda, en la modalidad de Educación Primaria.

Con motivo del Día Mundial sin Tabaco 2011, que se celebrará el próximo 31 de mayo, el centro escolar recibirá el galardón de manos del Director de Salud pública del departamento de Elda, Juan Molina Navarro. Al acto han sido invitados el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y representantes de la corporación municipal.

Este proyecto ha sido presentado, a su vez, como representante del departamento de Salud de Elda en el concurso organizado por la Conselleria de Sanidad, pero ya con alcance a toda la Comunidad Valenciana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES